Comienza Segunda Etapa del Discipulado Familiar CREER

Este domingo 25 de marzo, nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Lo Espejo y todos los Pastores, hermanos y amigos que quieran acompañarnos, iniciamos la segunda etapa de nuestro Discipulado Familiar CREER.

 

En la primera etapa aprendimos las 10 Creencias o Doctrinas principales que Jesús creía y que nosotros también debemos creer. En esta segunda etapa, aprenderemos las 10 prácticas que Jesús realizaba y que nosotros también debemos realizar.

 

Las clases cuentan con un Video explicativo para cada sesión, una profundización desarrollada por nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval, las actividades grupales con los discipuladores y un plenario en el que comprobamos lo que hemos aprendido. Todo esto se realiza en el horario de la Escuela Dominical, a las 10:30 hrs, cada domingo.

 

El libro de texto que usamos, está en formato para adultos, jóvenes, niños y también un texto especial para los más pequeñitos. Todos los participantes reciben material impreso para desarrollar la profundización de sus contenidos.

 

Si la primera etapa fue de bendición, no te pierdas ni una sola sesión de la segunda etapa.

 

Iglesia Metodista Pentecostal de Lo Espejo
Calle Sierra 9171
Domingos 10:30 hrs.

#SomosBuenaTierra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top