Pastores

 

Nuestros Pastores asumieron la administración de nuestra Iglesia el 13 de febrero de 2011. En la actualidad, nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval posee el grado eclesiástico de Presbítero, es también el Rector del Seminario Metodista Pentecostal, encabeza el Proyecto de Creación del Manual de Fe y Doctrina de la Iglesia Metodista Pentecostal e integra el equipo de Relaciones Públicas de nuestra Corporación. Nuestro Pastor es Profesor de Educación Técnico Profesional, Licenciado en Teología y Magíster en Educación, con mención en Currículum y Evaluación.

Nuestra Pastora Marcela Pérez Pastene es la Directora de Admisión y Registro Curricular y Encargada de Asuntos Estudiantiles del Seminario Metodista Pentecostal. Es Técnico Superior en Administración de Empresas y Diplomada en Teología.

Nuestros pastores contrajeron matrimonio en 1998 y son los felices padres de Anaís y Esperanza.

Nuestros pastores tienen más de 20 años de experiencia ministerial. Han servido, no sólo como pastores en diversas congregaciones, sino también en el Ministerio de enseñanza de la Palabra de Dios en Universidades, Seminario e Institutos Bíblicos.

 


Top