Primer Encuentro Interdenominacional de Varones Cristianos

Con el propósito de entrechar lazos de compañerismo, capacitar a los varones de las congregaciones participantes y motivar a los servidores de Cristo a renovar sus fuerzas, de cara al cumplimiento de la Gran Comisión, el Ministerio de Varones de nuestra Iglesia, ha organizado el Primer Encuentro Interdenominacional de Varones Cristianos.

La cita es para este sábado 21 de julio de 2018 a las 15:30 horas en la Iglesia Metodista Pentecostal en Calle Sierra 9171, Lo Espejo.

Durante la primera parte, nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval, Gobernante de IMP Lo Espejo y Rector del Seminario Metodista Pentecostal, desrrollará el Tema: Hombres al Máximo y por la noche, en la Clausura, nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Derecho Privado y Gobernante de IMP Los Andes, impartirá la siempre eterna y gloriosa Palabra de Dios.

Diversas sorpresas y una fraternal atención, estarán esperando a todos los participantes. Cabe destacar que la Reunión de Clausura del Encuentro es abierta a toda la familia.

Le esperamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top