Primer Encuentro Matrimonial 2018

La Iglesia Metodista Pentecostal en Lo Espejo tiene un fuerte enfoque hacia la familia. Por ello, en sus diversas actividades se promueven los principios bíblicos para un matrimonio saludable y una convivencia familiar enriquecedora. En este contexto, desde hace varios años, celebramos mensualmente un Encuentro Matrimonial Abierto.

Estos encuentros generan un grato ambiente de confraternidad cristiana, amistad, apoyo, oración y reflexión. Sin embargo, lo principal es la enseñanza bíblica que nuestros Pastores Juan Vidal y Marcela Pérez imparten a los participantes. Apoyados fundamentalmente en la Palabra de Dios, los estudios bíblicos, consejos y recomendaciones matrimoniales son apreciadas y agradecidas por las decenas de familias que asisten periódicamente.

Este año nuestro primer Encuentro Matrimonial se llevará a cabo este sábado 28 de abril a las 19:00 hrs. en nuestro Templo de calle Sierra 9171, Lo Espejo. La entrada no tiene costo y la invitación es abierta, especialmente para matrimonios, parejas y novios.

Será un agrado tenerle con nosotros disfrutando de lo que Dios nos entrega mensualmente en estos hermosos momentos de crecimiento matrimonial.

Por favor confirme su asistencia en el email: [email protected]

 

Bendiciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top