Semana Santa en Buena Tierra

Hoy comienzan las actividades de Semana Santa en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Lo Espejo. El Ministerio de Varones de nuestra Congregación ha organizado una Media Vigilia, para adorar al Señor y reflexionar en el Supremo Sacrificio que nuestro Señor Jesucristo llevó a cabo para salvarnos. En el mensaje de la Palabra de Dios, nos visita el Rev. Jonathan Reyes Correa, Pastor Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Nueva La Granja.

Mañana sábado, nuestro Pastor motivó a la congregación para desarrollar actividades familiares, con la finalidad de que los miembros de nuestra congregación puedan transmitir sus valores cristianos especialmente con sus familiares inconversos.

Y para la clausura de la conmemoración de Semana Santa tenemos dos convocatorias:

  1. DISCIPULADO: Nos reuniremos a las 10:30 hrs. para disfrutar de la Sesión 12 de nuestro Discipulado Familiar CREER.
  2. SANTA CENA: A las 18:30 hrs. estaremos dando inicio la Reunión General Dominical, concluyendo con el Sacramento de la Santa Cena, impartido por nuestros pastores, asistidos por el diaconado de nuestra congregación.

Estas actividades son abiertas para todos nuestros hermanos y amigos que deseen vivir una Santa Cena especialmente bendecida.

 

IMP Lo Espejo
#SomosBuenaTierra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top